jueves, 9 de octubre de 2008

Manococo

El otro día fui a una cena de profesores con los otros “assistants” de Saint Laurent (de inglés y de holandés) En la cena me lo pasé bien, conocí a varios profesores y estuvimos xarrando, un profesor de Marsella decía que no me hablaba porque era español y el At. Madrid había ganado al Olympic en Champions, y según él el partido había sido un robo. Bueno, pues eso, la cena bien, pero después de la cena fuimos al Manococo, la única discoteca de Saint Laurent, y ahí ya no tan bien. Yo llevaba unos piratas y no me dejaban entrar, se ve que el requisito para entrar es llevar pantalones largos, luego da igual que lleves unas nike muelles amarillo fosforito y una camiseta de propaganda. Sin duda todo un ejemplo de clase. Bueno el caso es que los demás profesores no lograron convencer al dueño de que me dejara entrar así, pero el dueño decidió traerme unos pantalones largos de su casa, yo me cambié, pero no me sentía excesivamente cómodo llevando los pantalones de otro y además el tipo me suelta “no se te ocurra irte con los pantalones” yo le dije que no quería sus pantalones para nada, y la verdad es que me molestó bastante ese comentario; así que al poco tiempo me quité sus pantalones, me puse mis piratas (que eran Pepe Jeans además) y fui a casa a ponerme unos vaqueros. Luego volví al Manococo; la entrada para las chicas es gratis, pero para los tíos son 10 euros los viernes y 16 los sábados.

Lo que uno espera de una discoteca que se llame Manococo y que está en el Caribe es que sea al aire libre y pongan salsa y música caribeña, pero no, el Manococo es un lugar cerrado con el aire acondicionado al mil y estéticamente, un híbrido entre un puticlub y un karaoke, todo ello ambientado a su vez en los 70, la música q
ue ponen es una especie de música disco extraña. Además no se puede fumar (lo que los no fumadores agradecemos) pero tampoco se puede bailar con tu bebida, esto me chocó particularmente, se ve que los franceses no son como Capdevila y se les caen las copas al bailar. En fin, el Manococo es un antro al que tocará volver tarde o temprano, ya que es la única alternativa que hay aquí, para desgracia de todos.

2 comentarios:

  1. Manococo? si aixo sona a a bar de torrevella per a guiris.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por toda esta informacion,soy un argentino que le hubiese encantado vivir en guyana francesa, y aun lo sigue pensando,tu que me recomendarias? valdra la pena hacer ese viaje?? mi mail es verdomasa@hotmail.com . gracias

    ResponderEliminar