jueves, 11 de septiembre de 2008

¡Hay un cine!


Pues aquí estaba mirando la web esta de www.97320.com que es como el eselx de Saint Laurent, parece ser que reabren el cine del pueblo bajo gestión municipal, tipo los cines odeón (de Elche, para los que seaís de fuera). Así que tendré un entretenimiento más para poder evadirme de mi extenuante jornada laboral de 12 horas semanales. He puesto 2 anuncios en la web esta, uno para buscar casa y otro para ver si encuentro a alguien que vaya de Cayena a Saint Laurent, porque a día de hoy aún no tengo ni idea de cómo llegar a Saint Laurent, ya que parece ser que el transporte público es inexistente. En cuanto al anuncio de la casa sólo me ha contestado una mujer que me ha enviado fotos de un espacio sin amueblar de unos 35 m2 por 442 euros al mes, eso si, tiene aire acondicionado y eso es un factor importante a tener en cuenta, aunque el precio me parece bastante caro. En fin que a 5 días de irme no se ni cómo llegar al pueblo ni dónde dormir... El video que pongo bajo es sobre la reapertura del cine, es un poco rollo, no hace falta que lo veais entero, pero al final del video salen imágenes del pueblo.


4 comentarios:

  1. Parece una mezcla entre un poblado senegalés y una fabela brasileña.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, lo de la casa me parece de puta madre porque más importante que el aire acondicionado es... que haya habitacion de invitados!!! (Entiendelo, lo de conocer a alguien que viva en un sitio tan exotico saca mi lado más gorrón jajaja) --No necesitarás más pistas para saber que soy marta, tu compi de karaoke...
    Cuando te venga bien te paso el material que utilice yo en alemania el año que trabajé como una esclava aquellas famosas 12 horas semanales :-)

    funk_zz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Tio, estas a tiempo de no ir.....no vayas a ese sitio a pasar penurias, aqui te queremos.....saludos del pesao de los e-mails

    ResponderEliminar
  4. Ey xikillo mañana ya estarás camino hacia allí, sigo opinando ke estás loco...aunk vayas a conocer al sr tapir.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar