viernes, 5 de septiembre de 2008

Saint Laurent du Maroni (impresiones previas)


Bueno, pues vamos a hablar un poco de Saint Laurent du Maroni (San Lorenzo del Maroni en castellano) que como dije en la entrada anterior es la ciudad a la que voy. Parece un sitio "apañao", tiene 25.000 habitantes (como también dije en la entrada anterior) y la profesora con la que voy a trabajar me ha dicho que la gente es muy maja y acogedora. También me han dicho que es bastante caro porque la mayoría de los productos son importados. Y hablando de todo un poco, a lo que voy a la Guayana es a enseñar español en un colegio o instituto (aún no tengo muy claro lo que es) con el programa de Auxiliares de Conversación. El programa este viene a ser un intercambio entre profesores españoles y franceses para ayudar a los profesores de aquí y de allí a dar español y francés respectivamente, aunque hay de más idiomas, y sí, como tengo el CAP se me considera profesor, así que espero que de ahora en adelante os dirijáis a mi como Profesor.

Aquí os dejo un video de un grupo de Saint Laurent que se llama Le Metyss creo, la canción viene a decir algo como que en Saint Laurent hay mestizos muy guapos o algo así. Salen imágenes del pueblo en el video.



La verdad es que al final no he hablado mucho de Saint Laurent, pero, ¿a que el estribillo es pegadizo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario