martes, 30 de septiembre de 2008

Nueva sección de fotos

Hola a todos! he añadido una sección de fotos en la columna izquierda, ahí iré subiendo las fotos que haga. Ahí van unas cuantas para los que estais ávidos de fotos.

En otro orden de cosas hoy me he tirado una olla de agua hirviendo encima, por suerte mi compañera de piso tenía una crema para quemaduras y me he embadurnado en ella (suerte vivir con una enfermera). No creo que me queden secuelas, las manos casi no me queman ya, y esta tarde iré a ver si me apunto a un equipo de ping pong.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Pero si parece el delta del MEKONG

    http://www.revver.com/video/86814/vietnam-mecong-delta/ mira este video y veras.
    Canoas, barcos viejos en la orilla y pueblos tropicales. los laosianos apenas notarian la diferencia cuando llegaron.. muy similar todo.

    Ca no li dona vargonya a França da taní totas las infrastructures axxína? es ca sembla vargunyós que tinguin a la gent axxína.
    Vive la Guyane libre !!!

    ResponderEliminar
  2. Soy un coleccionista de cervezas español que tengo una colección de más de 400 botellas de cerveza de diferentes países de los 5 continentes, y tengo como objetivo conseguir botellas de cerveza de todos los países.
    En este caso concreto necesitaba alguna botella de la Guayana Francesa, me haría un gran favor mandándome una botella llena o vacía.
    si me hicieras ese favor le estaría muy agradecido ya que en España es muy difícil o imposible conseguir cervezas de ese país.
    Un saludo
    Roberto Rodriguez Martínez
    C/ribeira sacra nº2 9ºd
    15190 A Coruña
    España
    roberocho79@yahoo.es

    ResponderEliminar